¡Comparte!

Un talachero que reparaba una camioneta perdió la vida, luego de ser atropellado por otra unidad en el municipio de Esperanza.

La noche del martes ocurrió el percance vehicular sobre la carretera que comunica Esperanza con San Manuel La Puerta.

Hacia las 20:40 horas, un hombre de 42 años, laboraba en una camioneta que estaba orillada sobre la vía, sin señalamientos y con muy poca visibilidad.

En ese momento, un conductor a bordo de una camioneta Ford blanca, no vio la unidad detenida ni al trabajador, por lo que chocó y atropelló al hombre.

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en el lugar y se inmediato se trasladaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos valoraron a la persona y comenzaron a atenderla, aunque minutos después confirmaron que el hombre ya había perdido la vida.

El talachero atropellado en Esperanza sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de tráquea.

Agentes de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal señalizaron el área para prevenir otro percance.

Posteriormente las autoridades viales comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Mecánico murió aplastado por camión que reparaba

La madrugada del martes 26 de julio, un mecánico, identificado como Norberto, de 63 años de edad, murió aplastado por un camión que estaba reparando, en el barrio de Jesús Tlatempa, en el municipio de San Pedro Cholula.

El fallecimiento del adulto mayor ocurrió junto a la iglesia del barrio y tras el baile por la celebración a Santiago Apóstol.

Norberto estaba debajo de un camión Chevrolet Vanette, de una agrupación que se presentó en el baile, cuando al parecer el gato hidráulico no soportó el peso y le cayó encima.

  • Talachero reparaba una camioneta y es atropellado en Esperanza.
  • Talachero reparaba una camioneta y es atropellado en Esperanza.

Te puede interesar: