¡Comparte!

Una mujer murió tras ser embestida por un automóvil ―que circulaba a exceso de velocidad― y salir proyectada varios metros sobre la vía Atlixcáyotl, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula.

La víctima fue identificada como María del Rocío, quien contaba con 54 años y era miembro de la comunidad LGBT+; fue atropellada mientras abanderaba un vehículo descompuesto.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo 31 de julio se registró el percance sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del centro comercial Plaza Solesta.

De acuerdo con el peritaje efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la persona fue embestida por un automotor, del cual se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga.

Debido a la fuerza del golpe, la transeúnte salió proyectada alrededor de 45 metros, y terminó cayendo en el camellón central.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Testigos se acercaron para tratar de ayudarla y pidieron el apoyo de paramédicos, debido a que estaba inconsciente y herida.

Personal de atención prehospitalaria acudió para valorar a la persona, pero sólo pudieron confirmar que ya había fallecido por diversas heridas.

El área fue resguardada por elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos para que comenzaran las diligencias para el levantamiento de cadáver, las cuales llevaron a cabo por la unidad especializada en delitos contra la comunidad LGBTTTIQ.

Por el atropellamiento de la mujer embestida en la vía Atlixcáyotl, fue abierto el expediente de atención temprana FEDH/LGBTTTIQ-I/00000/2022.

Una mujer murió anoche en la Vía Atlixcáyotl, altura de Plaza Solesta

Indigente muere horas después de ser atropellado

Horas después de ser atropellado y de pasar la noche herido, un indigente murió en una ambulancia, donde esperaba ser trasladado a un hospital.

Se reportó que personal de la Secretaría de Salud, encargado de la regulación de los pacientes, no indicó a los paramédicos de Cruz Roja a cuál hospital debía ser trasladado, por lo que su salud se deterioró con el paso de las horas y cayó en paro.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Plazas Amalucan, con dirección al Periférico Ecológico.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México