¡Comparte!

Un mecánico murió aplastado cuando revisaba y reparaba un camión sonidero en el Barrio de Jesús Tlatempa, municipio de San Pedro Cholula.

El accidente ocurrió en la calle 20 Oriente y 8 Norte, a un costado de la Iglesia del Barrio de Jesús Tlatempa. Al parecer el mecánico no colocó bien el gato hidráulico y cuando arreglaba una horquilla el camión le cayó encima.

El reporte de la muerte fue notificado a las autoridades ministeriales alrededor de las 4:30 de la mañana de este martes 26 de julio.

El camión de carga, de la marca Dodge, modelo Vanette, tuvo que ser levantado de nuevo para sacar el cuerpo del mecánico, quien ya había muerto aplastado en Cholula.

El hombre fue identificado como Norberto N., de 63 años, de oficio mecánico, quien realizaba trabajos para el cambio de una rótula del camión utilizado para el traslado de luces y sonido en una fiesta patronal.

La posible causa de muerte fue el estallamiento interno de órganos, ya que el vehículo le cayó en el tórax. Su fallecimiento fue casi inmediato.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Le cae motor encima a mecánico en Puebla

PÁGINA NEGRA informó la muerte de otro mecánico junto a su taller en la colonia Jardín de Santiago, al sur de Puebla capital.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas del miércoles 15 de diciembre del 2021, en la avenida prolongación Bachilleres, esquina con la calle 18 A Sur.

Una persona indicó que su vecino estaba tirado e inconsciente y señaló que aparentemente le había caído un motor encima.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, fueron los primeros respondientes y se entrevistaron con la pareja del mecánico, quien relató que se sintió mal y entró a dormir.

Momentos después, la mujer entró a buscarlo, pero ya estaba inconsciente y sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...