¡Comparte!

En la carretera federal Puebla-Tehuacán murió atropellado un hombre, a la altura del municipio de Amozoc de Mota. 

Instantes después del atropellamiento, otros vehículos arrollaron el cuerpo por lo que lo dejaron destrozado.

En el lugar no se ubicaron los vehículos involucrados en el homicidio culposo, por lo que no se conocen sus características.

El percance vehicular ocurrió durante la noche del domingo 9 de julio. Sobre el kilómetro 24+500 de la referida vialidad, en el tramo Puebla-Tepeaca, en los carriles que conducen a la capital poblana.

Los datos iniciales refieren que un transeúnte intentó atravesar la vialidad cuando un vehículo lo embistió. El hombre terminó sobre la carpeta asfáltica, donde otros vehículos le pasaron encima.

Otros automovilistas reportaron la presencia del cuerpo en medio de los carriles por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal confirmó el fallecimiento de la persona y cubrieron el cuerpo con una manta.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras proporcionaron seguridad y abanderamiento en la carretera federal Puebla-Tehuacán donde el hombre fue atropellado. Se mantuvieron en el área para prevenir otro percance en el sitio.

Horas después, comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

Las autoridades no informaron si entre las pertenencias del hombre atropellado en la federal Puebla-Tehuacán localizaron documentos para poder identificarlo.

Peatón murió atropellado en el bulevar Norte.

La madrugada del 9 de julio, un transeúnte falleció al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, a la altura de la colonia Villa San Alejandro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 5:00 horas, sobre el bulevar Norte, cerca del cruce con la calle 18 Poniente y en dirección a la terminal de autobuses CAPU.

La víctima fue identificada como Juan Andrés, de 42 años de edad y el involucrado siguió su camino y se desconocen sus características.

Paramédicos de PC confirmaron el fallecimiento por un trauma craneal y peritos de la Dirección de Tránsito efectuaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México