¡Comparte!

El conductor de una carroza fúnebre murió durante un accidente vial en el municipio de Izúcar de Matamoros. 

La muerte se reportó el lunes por la tarde en la carretera internacional México-Oaxaca, a la altura de la comunidad de San Juan Raboso.  

Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras así como la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros. 

Según las primeras versiones, el conductor de la carroza fúnebre provocó el accidente a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros. 

El conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control y se impactó en la parte trasera de una camioneta de redilas. La camioneta estaba estacionada en el acotamiento de la carretera. 

Hasta el lugar llegaron los cuerpos de auxilio para poder sacar al chofer de la carroza, ya que con el impacto estaba prensado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de que trabajaron con las maniobras correspondientes y sacaron el cuerpo del hombre que conducía, se percataron que ya no tenía signos vitales. 

El conductor del vehículo con razón social Bethania, se llamaba Miguel Ángel M. G., de 29 años de edad.  

El hombre que conducía la carroza fúnebre en Izúcar era oriundo de Ixtapaluca, en el Estado de México. 

Hasta el momento no ha trascendido la identidad del conductor fallecido en el accidente automovilístico. 

Una regidora murió durante un accidente en Izúcar  

La regidora de Desarrollo Económico en Izúcar de Matamoros, Rosario Huerta Sánchez murió la madrugada del sábado 23 de julio del 2022.  

El accidente ocurrió en la zona del tramo carretero Izúcar de Matamoros-Matzaco a la altura de la curva conocida como “La S”. 

La muerte de la funcionaria municipal fue confirmada en las redes sociales del Ayuntamiento y por la propia alcaldesa de Izúcar de Matamoros, Irene Olea

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...