¡Comparte!

Integrantes de una familia resultaron lesionados por la volcadura de su camioneta junto al Hospital General de Cholula, en San Andrés Cholula.

Aunque hubo algunos menores que resultaron con golpes, las personas no quisieron recibir atención médica y ellas mismas reincorporaron la unidad.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes ocurrió el percance vehicular sobre la lateral del Periférico Ecológico, junto al centro médico.

Al parecer, el conductor de una camioneta Chevrolet de color amarillo, perdió el control de la unidad, por lo que terminó volcando sobre su costado derecho en medio de la vialidad.

En el automotor viajaban tres menores de edad, entre ellos un bebé, que resultaron con lesiones menores por golpes debido al incidente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil de San Andrés Cholula.

Tras el hecho, los mismos ocupantes del vehículo enderezaron la unidad y la estacionaron para evitar alguna responsabilidad por el percance vial.

A la llegada de los paramédicos, las personas afectadas no quisieron recibir una valoración o atención prehospitalaria.

Minutos después de la volcadura de esta camioneta en Cholula, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal para tomar conocimiento sobre el percance y llevar a cabo las diligencias respectivas.

Choque y volcadura de camioneta dejó un muerto y 15 heridos

La mañana del miércoles pasado el choque y volcadura de una camioneta, que trasladaba a jornaleros, dejó una persona muerta y 15 heridas, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo.

La camioneta de redilas chocó con un vehículo particular y volcó en la comunidad de San Miguel Xaltepec, en el kilómetro 191, con dirección a Veracruz.

Se reportó que las personas heridas fueron trasladadas a distintos hospitales en camionetas particulares y fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) los que confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP