¡Comparte!

Un grupo de trabajadores que viajaba a bordo de un camión de volteo y se dirigía a reparar barras metálicas de la Puebla-Orizaba, murieron tras una volcadura sobre la autopista.

La mañana de este miércoles ocurrió el percance sobre la autopista a la altura del kilómetro 231+800, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, sentido a Orizaba.

Un camión de volteo, con varias personas y láminas para las barreras metálicas, chocó en la Puebla-Orizaba, donde las tres personas murieron tras volcar.

Debido a que las personas viajaban en el área de carga, salieron volando. Algunos de ellos se impactaron contra el pavimento, otros cayeron a una barranca de casi 30 metros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El percance de inmediato fue reportado a las corporaciones de auxilio, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos y rescatistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El personal de emergencia comenzó a valorar y atender a los heridos, por lo que tuvieron que descender al barranco.

Minutos después, se confirmó el fallecimiento de tres personas y se brindó atención a otras tres, una con heridas de gravedad. Todas fueron trasladadas a un nosocomio.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras (GN) cerraron la circulación en el sentido a Veracruz para comenzar los peritajes y diligencias de levantamiento de los cadáveres.

  • Iban a reparar la Puebla-Orizaba y mueren tras volcar en la autopista.
  • Iban a reparar la Puebla-Orizaba y mueren tras volcar en la autopista.
  • Iban a reparar la Puebla-Orizaba y mueren tras volcar en la autopista.
  • Iban a reparar la Puebla-Orizaba y mueren tras volcar en la autopista.

Un muerto por el choque y volcadura de un tractocamión con pollo

Varias personas hicieron rapiña tras la volcadura de un camión cargado con pollo, en el cual falleció el operador, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tecamachalco.

Por el percance, la vialidad estuvo cerrada en dirección a la capital poblana por varias horas, hasta que finalizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y la limpieza de la vialidad.

El accidente ocurrió en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 181, en los carriles con dirección a la Angelópolis. La emergencia fue atendida por personal de Capufe y Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP