¡Comparte!

La tarde de este 23 de junio, un estudiante de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se quitó la vida. Se lanzó desde uno de los edificios de la facultad ubicada en Ciudad Universitaria.

A través de un comunicado, la Máxima casa de Estudios lamentó los hechos e informó que el alumno se lanzó de uno de los edificios.

Hasta el momento no se han proporcionado datos sobre la identidad del joven, únicamente se sabe que cursaba el segundo año de la carrera.

La facultad decidió suspender las clases.
Comunicado de la universidad sobre el suicidio de un alumno de Medicina de la UNAM. Creditos: Especial

Ante los hechos, las autoridades de la facultad dieron aviso a las autoridades de la Ciudad de México para las investigaciones correspondientes. Además, tomaron la decisón de suspender las clases y cualquier actividad académica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos alumnos comentaron que no fue un accidnte, se trató de un suicidio. Ya que vieron cómo el estudiante de Medicina de la UNAM se lanzó al vacío.

Joven se quita la vida con el arma de su padre en San Pedro Cholula

En abril, PÁGINA NEGRA informó que un joven se suicidó disparándose en la cabeza en San Pedro Cholula, en Puebla.

Familiares del chico indicaron que la mañana del 15 de abril, se encontraban en el domicilio y escucharon un disparo. Cuando entraron a la habitación del joven lo inmóvil y herido.

Paramédicos revisaron al adolescente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Tenía una herida en la cabeza y sangre en la boca y el rostro.

La familia del hombre, de 18 años, informaron que el arma con la que se quitó la vida pertenecía a su padre.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP