¡Comparte!

Un joven se quitó la vida disparándose en la cabeza con el arma de su padre. Todo ocurrió en el municipio de San Pedro Cholula.

La muerte del chico, de 18 años, se confirmó durante la mañana de este viernes, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, cerca del río Rabanillo. No se proporcionaron más datos sobre su identidad.

El Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, reportó a una persona herida por arma de fuego en un domicilio de la calle Aquiles Serdán. A metros de la calle Benito Juárez Norte.

Al punto se movilizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la patrulla P-467 y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, en la ambulancia 07.

Familiares indicaron que se encontraban en el domicilio cuando escucharon un disparo y posteriormente encontraron al joven inmóvil y herido. También indicaron que el arma con la que el joven se quitó la vida pertenecía a su padre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al joven que se quitó la vida e informaron que tenía una herida de bala en la cabeza, así como sangre en el rostro y boca.

Tras la revisión, paramédicos confirmaron el fallecimiento del chico y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver.

El domicilio quedó a resguardo por los uniformados y posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos para las pesquisas correspondientes.

También, se indaga si el padre del joven contaba con los permisos correspondientes para la portación del arma de fuego.

Joven se suicida colgándose en puente peatonal

La noche del 14 de abril, un hombre decidió quitarse la vida y se colgó de un puente peatonal, ubicado en la colonia La Paz, en Puebla.

Minutos antes de las 21:00 horas, personas indicaron que un hombre se lanzó del puente y quedó suspendido.

Rescatistas de Protección Civil Municipal laboraron para bajar el cadáver y se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

BonoBus BUAP