¡Comparte!

Con herida de arma blanca en el pecho se encontró el cadáver de una mujer, al interior de su domicilio, en la colonia Villa Albertina.

Alrededor de las 16:30 horas de este 3 de octubre localizaron el cuerpo, en un domicilio ubicado en la avenida Del Progreso, esquina con la privada de La Abundancia.

De acuerdo con los reportes iniciales, familiares de la mujer identificada como Juana, de aproximadamente 78 años de edad, llegaron a su vivienda y la encontraron inconsciente y sangrando en la recámara.

Se halló el cadáver de una mujer de la tercera edad con herida en el pecho
Domicilio donde se encontró el cadáver. Creditos: Especial

Al ver que la persona no reaccionaba solicitaron el apoyo de personal de atención prehospitalaria, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud.

Los agentes de la unidad VP-835, quienes fueron los primeros respondientes, se entrevistaron con las personas que realizaron el hallazgo mismas que detallaron lo ocurrido.

Posteriormente los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia SUMA 184, realizaron una valoración de signos vitales y confirmaron el deceso de la anciana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la revisión se encontró que el cuerpo de la mujer presentaba al menos una herida de arma blanca en el tórax.

Los policías municipales resguardaron el domicilio y cerraron la circulación sobre la privada. Mientras daban aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se halló el cadáver de una mujer de la tercera edad con herida en el pecho
Elementos de la Policía Municipal, resguardando el área. Creditos: Especial

De momento se desconoce si el crimen ocurrió derivado de un robo o cuál fue el móvil de este crimen, perpetrado al sur del municipio de Puebla.

Debido a que se trata del homicidio doloso de una mujer. Será personal de la unidad de investigación de feminicidios la que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Apuñalan a militar en riña de borrachos 

La madrugada del 16 de septiembre un elemento del Ejército Mexicano fue apuñalado con un picahielo, durante una riña, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

El pleito, entre personas en estado de ebriedad, se registró durante las primeras horas de ese viernes. Durante un baile que se realizó por los festejos patrios.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre. Cuando unas personas alcoholizadas comenzaron una discusión y durante la riña un hombre sacó un picahielo para atacar al militar, que se encontraba franco.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México