¡Comparte!

Raquel, comerciante de la tercera edad fue asesinada durante un aparente asalto, dentro de su negocio, en el municipio de Rafael Lara Grajales.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 65 años, fue localizado la tarde del jueves, en su negocio de venta de semillas, granos y fertilizantes, ubicado en la colonia Centro del municipio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Tlaxcala, casi esquina con la calle 7 Oriente, donde confirmaron la presencia de una mujer inconsciente.

Posteriormente personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja de Grajales, acudieron. Sin embargo, únicamente pudieron confirmar que la persona de la tercera edad ya había muerto. Aparentemente la víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Raquel fue asesinada al interior de su negocio.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se maneja la versión de que unos sujetos ingresaron al local para amagar a la mujer y posteriormente la asesinaron. Además, robaron un vehículo propiedad de la comerciante en Grajales.

En esa misma unidad huyeron los delincuentes en el sentido a la nueva carretera que conecta a la comunidad de Santa María Ixtiyucan.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, mismo que fue llevado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.

El crimen contra la mujer de la tercera edad indignó a los amigos y vecinos de la víctima, quienes exigen a las autoridades garantizar la seguridad en el municipio.

Ciudadanos aseguraron que los policías municipales no realizan recorridos de seguridad en la zona y tardan mucho en atender las emergencias. También aseguraron en ocasiones ni siquiera llegan.

Hallan sin vida a joven y con huellas de violencia

Dentro de un departamento del infonavit Manuel Rivera Anaya, fue localizado el cadáver de Rocío, de 22 años, encobijado y entre dos colchones.

El cuerpo estaba en descomposición y además tenía varías heridas provocadas por golpes.

El hallazgo lo realizaron familiares de la mujer. Esto luego de cinco días sin saber de ella, en el departamento 502 del edificio 145, en la avenida de Las Torres.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México