¡Comparte!

Durante una riña, un militar resultó herido con arma blanca en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en Puebla. Debido a la herida que sufrió lo trasladaron a un hospital.

De acuerdo con la información inicial, el pleito ocurrió durante un baile que se llevó a cabo por las celebraciones patrias. El militar que resultó estaba franco.

La madrugada de este 16 de septiembre vecinos solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública y paramédicos. Pues en la calle 16 de septiembre se había registrado una riña entre varias personas que se encontraban en estado de ebriedad.

Aunque el motivo del pleito no se especificó, se indicó que había varios hombres golpeados y también heridos con un picahielo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron a la mencionada calle, aunque se indicó que los involucrados en el pleito habían escapado. 

Los agentes resguardaron el sitio y esperaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, ya que confirmaron la presencia de un herido.

Paramédicos llegaron a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza y valoraron al militar herido durante la riña. Después lo trasladaron al Hospital Militar para que recibiera atención especializada.

Pasajero terminó herido en una ruta de los Morados en Puebla

El 30 de agosto, PÁGINA NEGRA informó que un pasajero de la ruta Morados terminó herido tras una riña a la altura de la colonia Hidalgo.

Paramédicos atendieron al hombre herido y posteriormente se retiró para acudir a un hospital.

El pasajero abordó la unidad en la prolongación Reforma y al circular por el bulevar discutió con dos hombres.

Los sujetos, aparentemente albañiles, lo agredieron y uno de ellos le causó seis heridas con un objeto punzocortante y luego se dieron a la fuga.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP