¡Comparte!

Una mujer resultó herida de bala al festejar su cumpleaños en el bar La Cantina de Don Chingón, debido a que sujetos realizaron disparos, en la colonia La Paz.

La persona tuvo que ser llevada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir la atención correspondiente en tanto los agresores escaparon.

Durante la madrugada de este domingo ocurrieron los hechos en el bar La Cantina de Don Chingón, ubicado en la calle 29 Sur, cerca de la avenida Juárez.

Información policial indica que una mujer se encontraba festejando su cumpleaños junto con su pareja, en el bar La Cantina de Don Chingón, cuando unos sujetos llegaron a intentaron ingresar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente al impedirles la entrada, uno de los hombres sacó un arma y realizó disparos para luego darse a la fuga en un vehículo.

Los disparos alcanzaron a una mujer y le causaron una herida en la mano izquierda, por lo que fue llevada a un hospital, al parecer al de Traumatología y Ortopedia de la citada institución.

Después del reporte de las detonaciones y la persona herida, se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los uniformados se entrevistaron con los testigos, así como con el personal del establecimiento, quienes reportaron lo que había ocurrido.

Aunque realizaron la búsqueda de los responsables no se reportó alguna detención.

Balacera afuera de bar en avenida Juárez

La noche del 20 abril, ocurrió una balacera afuera del restaurante-bar El Puerco Lo Sabe, ubicado en la avenida Juárez.

No hubo personas heridas, aunque algunos clientes sufrieron crisis nerviosas y aparentemente el responsable fue un cliente molesto.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la persona que disparó pudo ser un cliente molesto por el servicio que recibió la noche anterior.

Más tarde el negocio emitió un comunicado agradeciendo el apoyo de las autoridades y asegurando que los disparos no se efectuaron dentro de sus instalaciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México