¡Comparte!

Un supuesto cliente molesto del bar “El Puerco Lo Sabe” de la avenida Juárez de Puebla capital volvió armado y disparó en tres ocasiones contra el sitio, en venganza por un supuesto mal trato que recibió del personal.

Los disparos fueron reportados la noche de este miércoles 20 de abril. Según testigos, un hombre llegó y disparó en tres ocasiones y escapó. No hubo indicios de una agresión directa contra alguna persona y solamente fueron encontrados los casquillos.

Un testigo relató que se trató de un hombre que habría salido molesto el día de ayer, martes 19 de abril, por el mal servicio del bar. Incluso, el hombre dijo supuestamente a otros clientes que los meseros le habían robado su cartera.

Debido a esto, el cliente amenazó con volver y en efecto, regresó y disparó por lo menos en tres ocasiones hacia el bar de la Avenida Juárez. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y descartaron heridos.

Los casquillos fueron resguardados mientras se espera a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se inicie la carpeta de investigación por los hechos.

Minutos después, el bar “El Puerco Lo Sabe” descartó que los hechos hayan ocurrido al interior del establecimiento y aclaró que fue sobre la Avenida Juárez donde se registró la agresión.

Bar "El Puerco lo Sabe".
El Bar “El Puerco lo Sabe” descartó que la agresión fuera al interior del establecimiento. Creditos: Especial

Militar baleó a ladrón en la Recta a Cholula

El martes 19 de abril se reportó otra balacera en la Recta a Cholula cuando un militar retirado mató al hombre que intentó robarle su auto.

Según los primeros reportes un hombre murió en el lugar tras la balacera reportada en esta zona limítrofe de Puebla y San Andrés Cholula. El militar también fue herido y falleció en el Hospital Mac.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...