¡Comparte!

Golpearon a clientes en el bar Ferina Roof Top de la zona de Angelópolis. Un grupo de jóvenes denunciaron que fueron víctimas de una golpiza por parte de sus trabajadores, y exigen que el lugar sea cerrado.

Los clientes afectados compartieron el video en donde puede verse que los empleados del bar arremeten contra un par de jóvenes.

Según detallaron fuentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital, los hechos ocurrieron hace cuatro meses, la madrugada del 3 de febrero.

Los clientes afectados compartieron las imágenes en donde aparecen con las heridas en ojos amoratados y la nariz rota tras la agresión.

Los heridos iniciaron una serie de acciones legales contra el bar, para que sea cerrado de manera definitiva, pero hasta el momento se desconoce los avances de su proceso jurídico contra el negocio localizado en la zona de bares de la Estrella de Puebla en la zona de Angelopolis. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Víctimas de agresión en el bar Ferina mostraron sus lesiones
Víctimas de agresión en el bar Ferina mostraron sus lesiones

Clientes heridos y discriminados en bares de Puebla

El caso de la golpiza a los clientes del Fermina Roof Top se suma a una serie de abusos que han cometidos bares en municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

El peor de los casos fue Beirut, sus sucursales en la avenida Juárez y Angelópolis de Puebla fueron noticia por motivos negativos, primero por una golpiza propinada por los meseros a sus clientes así como una riña y balacera que dejó un herido con cinco balazos y un detenido.

En el caso del bar Cantaritos de San Andrés Cholula fue denunciado por tres clientes que acusaron también haber sido golpeados por los meseros, quienes querían sacarles dinero extra acusándolos de haber tocado a una mujer.

También, el personal de Mantra, localizado igualmente en San Andrés Cholula tuvo un trato discriminatorio para un joven de la comunidad Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti Intersexual Asexual y Queer (LGBTIAQ) solamente por su forma de vestir.

Te puede interesar: Riña en jaripeo terminó en enfrentamiento con policías; hubo disparos

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...