¡Comparte!

Un repartidor de Rappi murió durante un choque, en el Periférico Ecológico, a la altura del fraccionamiento Héroes de Puebla. 

El hombre conducía una motocicleta de color negro con placas 337HB7; además, tenía una caja de reparto de alimentos por aplicación

Durante las primeras horas de este miércoles 3 de abril ocurrió el hecho vial, en los carriles con dirección a la avenida 16 de Septiembre y la avenida 11 Sur. 

A la altura de las calles 16 y 18 Sur, el motociclista perdió el control de la unidad por lo que se salió del camino y luego se estrelló contra unos muros de concreto. 

El hombre quedó herido en el camellón y la motocicleta sobre los carriles por lo que automovilistas pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Repartidor de Rappi murió tras choque en el Periférico Ecológico de Puebla
Patrulla de la policía estatal.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron al sujeto y confirmaron que ya no tenía signos de vida. 

Elementos de la Policía Estatal de Puebla resguardaron el área donde murió el repartidor de Rappi en el Periférico Ecológico. Asimismo, cubrieron el cuerpo con una manta azul, y pidieron el apoyo de elementos de la Utrec. 

Repartidor de Rappi murió tras choque en el Periférico Ecológico de Puebla
Diligencias de levantamiento del cuerpo. Creditos: Jesús Razo

Finalmente, los agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver y una grúa retiró la motocicleta. 

Motociclista resultó lesionado al ser impactado por patrulla  

La tarde del martes 26 de marzo un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una patrulla de la Policía Municipal, durante una persecución. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en la calle Mérida, luego de que el motociclista se negara a detenerse para una revisión. Esto, debido a que la moto no llevaba placas y él no portaba casco de seguridad. 

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al motoliclista y lo trasladaron a un nosocomio. Por otro lado, el agente que conducía la patrulla quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de lesiones. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP