¡Comparte!

Un motociclista terminó lesionado al ser impactado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que lo perseguía, en la colonia SNTE, al sur del municipio de Puebla. 

El conductor de la moto recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y lo trasladaron en una ambulancia a un nosocomio. 

Por otra parte, el agente que conducía el vehículo oficial quedó a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de lesiones. 

Durante la tarde del martes 26 de marzo se registraron los hechos, en la calle Mérida de la mencionada colonia. 

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un motociclista debido a que su vehículo no tenía placas de circulación y no llevaba casco de seguridad. 

Sin embargo, el motociclista no quiso detenerse y por el contrario aceleró para intentar huir de los oficiales. 

Los elementos municipales de Puebla persiguieron al motociclista e instantes después la patrulla golpeó la moto provocando que derrapara y chocara contra el zaguán de una casa, en la colonia SNTE. 

Al escuchar el impacto, algunos vecinos salieron de sus domicilios para conocer lo que había ocurrido. 

El motociclista terminó policontundido y por ello requirió la atención de los técnicos en urgencias médicas y minutos después lo trasladaron a un centro hospitalario. 

La SSC informó en redes sociales que el policía fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones. 

El momento del percance quedó grabado por cámaras de videovigilancia de los domicilios cercanos. Posteriormente lo difundieron en redes sociales. 

Tras persecución, motociclista termina herido por patrulla municipal de Puebla en la colonia SNTE
Captura de pantalla de uno de los videos difundidos en redes sociales. Creditos: Captura de pantalla

Repartidor en moto murió, conductor responsable escapó  

La noche del viernes 8 de marzo, un repartidor de Didi en motocicleta murió al quedar prensado entre dos vehículos, en el Circuito Juan Pablo II del municipio de Puebla. 

El conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco, es el presunto responsable. Sin embargo, escapó y dejó abandonada su unidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El homicidio culposo ocurrió alrededor de las 20:30 horas a la altura de la calle 19 Sur, en la zona de La Noria. 

Horas después, varios repartidores se manifestaron afuera del fraccionamiento Estrellas del Sur, donde vive el automovilista. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México