¡Comparte!

Tres personas murieron, incluyendo una niña, tras un choque frontal, en el municipio de General Felipe Ángeles en Puebla. 

Además, un hombre resultó herido, por lo que requirió su trasladado a un centro hospitalario de la región. 

Durante la noche del martes 26 de marzo ocurrió la colisión, sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa. En el kilómetro 26, a la altura de la comunidad del Ocotal, en límites con el municipio de Mazapiltepec. 

Dos camionetas, una Chevrolet tipo Chevy y otra Renault Oroch, de color gris, colisionaron de frente, aparentemente por invasión del sentido contrario. 

Conductores alertaron a las corporaciones de emergencia sobre el siniestro. Por lo que hubo movilización elementos de seguridad pública y atención prehospitalaria de los municipios mencionados. 

Tres personas murieron durante choque frontal en General Felipe Ángeles, Puebla; incluyendo una niña 
Paramédicos valorando a una de las personas. Creditos: Especial

Elementos de atención prehospitalaria valoraron a los ocupantes de la camioneta Chevrolet y reportaron el fallecimiento de un hombre y una mujer. De los que se desconoce identidad, debido a que los familiares no proporcionaron información. 

De igual forma, reportaron la muerte de una niña de 5 años, que viajaba en la otra camioneta tras el choque frontal en General Felipe Ángeles, Puebla.  

Además, un hombre identificado como Francisco, resultó herido, por lo que fue llevado al Hospital Integral de Acatzingo. 

La circulación en las zonas estuvo cerrada durante varias horas. Esto, mientras elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras atendían la emergencia. Al mismo tiempo, llevaban a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos. 

Horas más tarde, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la región para los procedimientos de ley. 

Dos personas murieron prensadas en choque en Puebla 

La noche del viernes 15 de marzo en la misma zona, dos personas murieron prensadas cuando un tráiler invadió el sentido contrario y embistió la camioneta en que viajaban.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hacia las 20:00 horas ocurrió el choque, en la autopista México-Puebla, a la altura de la planta Volkswagen y en los carriles con dirección a la ciudad de Puebla, en Cuautlancingo. 

El conductor del tractocamión se dio a la fuga y en el lugar laboraron diversas corporaciones de emergencia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México