¡Comparte!

El copiloto de una motocicleta murió durante un choque en la colonia Santa María, al norte del municipio de Puebla.

El percance vial ocurrió durante las primeras horas de este domingo 3 marzo en inmediaciones de la China Poblana.

De acuerdo a la cronología de los hechos, un motociclista partió con su pareja sentimental y dos amigos de un inmueble en de colonia Lomas de Loreto en dirección al domicilio de uno de sus amigos. Por lo que, el joven y su novia subieron a dos motos, ambas conducidas por sus amigos.

La mujer informó que, al circular sobre la Diagonal Defensores de la República, con dirección al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, la motocicleta en que viajaba su novio rebasó a la moto donde ella viajaba, despues un vehículo se le atravesó a la moto. Por lo que, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro.

La joven y el conductor de la otra motocicleta pronto se acercaron a los heridos. A su vez, pidieron ayuda a las corporaciones de emergencia y a los familiares del hombre, ya que no reaccionaba.

Minutos después, llegaron agentes de Tránsito Municipal y técnicos en urgencias médicas para valorar a los afectados.

Copiloto murió tras el impacto

Después de la valoración, el personal médico confirmó que el copiloto que viajaba en la motocicleta en la colonia Santa María murió debido a las graves heridas que sufrió tras el choque en Puebla.

Posteriormente, acudieron familiares de los ocupantes de la moto. Además, la zona fue acordonada y resguardada para que se llevara a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.

Copiloto murió durante el choque de una motocicleta en la colonia Santa María, Puebla
Cadáver con una veladora al lado y hombres alrededor. Creditos: Especial

Debido al percance, la circulación fue cerrada parcialmente. Lo que ocasionó tráfico en la zona; entorno a las nueve de la mañana continuaban las pesquisas en el sitio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista murió por derrape y choque 

Durante la madrugada del sábado 2 de marzo, un motociclista murió por un derrape y choque contra un poste, en el municipio de San Salvador El Verde.

El incidente vial, que causó la muerte de un motociclista de entre 20 a 25 años de edad, ocurrió hacia las 4:00 horas en la calle 16 de Septiembre en la zona céntrica de dicho municipio.

El varón manejaba una motocicleta Vento, de color negro con rojo y con placas 67XTG6, cuando perdió el control de la unidad, al parecer por conducir a exceso de velocidad.

El vehículo derrapó y luego chocó contra un poste. Por lo que el motociclista quedó inmóvil y gravemente herido en el piso y posteriormente paramédicos confirmaron su deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP