¡Comparte!

Un choque entre un autobús de pasajeros que volcó y un automóvil particular dejó un conductor muerto y dos lesionados en el municipio de Huauchinango. 

El percance ocurrió durante la mañana de este viernes 1 de marzo, sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 126. 

En dicho sitio ocurrió la colisión entre ambas unidades. Después del impacto, el autobús, en el que solo viajaba el conductor y otra persona, se salió del camino y volcó. Por lo que cayó varios metros, quedando sobre uno de sus costados. 

Choque dejó un muerto y dos lesionados en Huauchinango 
Autobús volcado. Creditos: Especial

Por otra parte, el automóvil quedó destruido de la parte frontal y atravesado sobre la vialidad. 

Choque dejó un muerto y dos lesionados en Huauchinango 
Automóvil involucrado en el choque. Creditos: Especial

Las corporaciones de emergencia de la región se movilizaron al mencionado kilómetro, donde confirmaron el fallecimiento del conductor del automóvil, que terminó prensado. 

Además, los técnicos en urgencias médicas atendieron al operador del autobús y a una persona que lo acompañaba, quienes resultaron con lesiones leves. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras, cerraron la circulación parcialmente para prevenir otro percance tras el choque que dejó un muerto y dos lesionados en Huauchinango. 

Choque dejó un muerto y dos lesionados en Huauchinango 
Autobús involucrado en el choque. Creditos: Especial

Mientras tanto, rescatistas laboraron con herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y poder liberar el cuerpo. 

Horas después, comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. Finalmente retiraron del sito los vehículos para reabrir que la circulación de la vialidad. 

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados  

Durante la madrugada del sábado 10 de febrero, cinco personas terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, que ocurrió en el municipio de Xicotepec. 

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, incluidas dos camionetas. Los técnicos en urgencias médicas de varias corporaciones de la región atendieron el percance y realizaron el traslado de las víctimas a un nosocomio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 2:00 horas ocurrió el percance, en el kilómetro 114+800 de la carretera Pachuca-Tuxpan. 

Una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados y debido a ello la vialidad fue cerrada parcialmente durante varios minutos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP