¡Comparte!

En redes sociales circula un video en donde se muestra cómo un profesor del Centro Escolar José María Morelos y Pavón organizó unas fuercitas con sus alumnos y uno terminó fracturado en Puebla.

En el video se observan a dos alumnos jugando a las fuercitas, ellos están en el escritorio que sería del profesor, uno está sentado y el otro parado.

El profesor se encuentra a un costado organizando las fuercitas y observa a los alumnos que están compitiendo. De fondo se escuchan los gritos de los compañeros apoyando a los jovencitos.

Video publicado en Twitter sobre el profesor que organizó fuercitas con sus alumnos y uno terminó fracturado en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los alumnos le dobla el brazo a su compañero y se observa cómo el maestro aplaude y agarra el brazo del “perdedor”, hasta que el alumno comienza a quejarse de dolor.

El brazo del alumno pierde movilidad. El adolescente se tapa la cara y se retuerce sobre la silla en la que estaba sentado, sin dejar de sostenerse el codo.

El profesor ayudaa su alumno e intenta calmar a los demás alumnos que estaban gritando por lo sucedido.

Se ha compartido que el profesor involucrado en el juego de las fuercitas imparte la materia de Educación Física en la escuela ubicada en Puebla y al parecer ya ha sido destituido de su puesto.

Detectan peleas entre alumnos y venta de drogas en escuela de Tehuacán

Este 14 de julio, PÁGINA NEGRA informó que se han denunciado que dentro de la escuela Porfirio O. Morales, en el municipio de Tehuacán, los alumnos venden drogas y hay peleas entre ellos frecuentemente.

Un padre de familia de la escuela, hizo una protesta debido a que en la unidad escolar no existe orden y dijo que se estaban permitiendo las peleas y la venta de drogas.

En redes sociales se han compartido videos de las peleas entre alumnas y alumnos, sin que los maestros o prefectos hagan algo al respecto.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP