¡Comparte!

Mutilado de una mano terminó un policía municipal, luego de ser atacado con un machete por su padre, en el municipio de Hueytamalco en Puebla.

En el lugar se registró un pleito entre ambos, sin que se precisara el motivo. Sin embargo, durante el altercado el padre del agente de la Policía Municipal lo atacó con un machete en la mano izquierda.

El herido, identificado como Óscar, fue trasladado al Hospital General de Teziutlán. En tanto su padre fue detenido por los policías para definir su situación jurídica.

Se confirmó que el policía municipal perdió la mano, por lo que quedó internado en el nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Nueva, donde se encontraban los hombres tomando bebidas embriagantes.

Ambos hombres se encontraban alcoholizados cuando ocurrió un pleito entre ellos, esto derivó a la agresión con arma blanca.

Dicha agresión fue reportada a las corporaciones de emergencia locales por lo que acudieron elementos de seguridad pública, así como técnicos en urgencias médicas.

El herido tuvo que ser llevado a un centro hospitalario de la Secretaría de Salud. En tanto el responsable fue detenido por las autoridades municipales para que se defina su situación jurídica.

Machetean a policía municipal de Puebla

La madrugada del viernes 15 de abril, un policía municipal de Puebla sufrió amputación parcial de oreja al ser atacado con un machete, al atender un reporte de riña, en San José Chapulco.

En el pleito se registraron detonaciones de arma de fuego y dos de los agresores resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados, en calidad de detenidos,  a un centro hospitalario.

Policías acudieron a las calles Carmen Serdán y Canal del Río, tras el reporte de disparos pero ahí fueron agredidos con machetes y piedras por unos sujetos.

Al repeler la agresión, dos civiles resultaron heridos de bala por parte de los oficiales.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México