¡Comparte!

Un policía municipal de Puebla sufrió la amputación parcial de una oreja al ser macheteado, tras atender un reporte de riña en la colonia San José Chapulco.

Aunado a ello, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir la atención correspondiente en calidad de detenidos.

De acuerdo con la información policial, la madrugada de este Viernes Santo se reportó al número 911 detonaciones con arma de fuego y una riña en las calles Carmen Serdán y Canal del Río.

Hacia las 3:15 horas, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero fueron agredidos por un grupo de personas, algunas con machetes.

Por el ataque, un uniformado resultó herido en la oreja derecha con amputación parcial por la cortadura del arma y luego fue llevado a un nosocomio.

Los oficiales lograron pedir apoyo, por lo que se movilizaron otras siete patrullas con varios elementos para tratar de controlar la situación.

Al repeler el ataque, dos civiles resultaron heridos de bala por parte de los oficiales, quienes pidieron el apoyo de paramédicos para su atención prehospitalaria.

Posteriormente, acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal (PC), quienes valoraron y atendieron a los heridos para trasladarlos a un hospital.

Se indicó que los dos civiles heridos quedaron en calidad de detenidos para los procedimientos legales correspondientes.

Golpean a policías al atender riña cerca de Ocoyucan

La noche del lunes 7 de febrero, tres oficiales de la SSC fueron golpeados y un agresor resultó detenido, cuando los agentes atendían un reporte de riña, en los límites con el municipio de Ocoyucan.

Elementos policiacos se movilizaron a la colonia Unidad Antorchista en la avenida 11 Sur para atender el conflicto y ahí 10 sujetos bajaron de una ruta de la organización Antorcha Campesina y agredieron a los oficiales y causaron daños en las patrullas, en tanto los uniformados detuvieron a un agresor.

BonoBus BUAP