¡Comparte!

Un poblano se clavó unas tijeras en el cuello cuando se encontraba justo frente del mostrador de la empresa Viva Aerobús en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Fue en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde el turista poblano se clavó las tijeras en el cuello. La escena fue captada en video.

Cuando se dieron cuenta, las personas que estaban cerca intentaron auxiliarlo y le dieron los primeros apoyos de reanimación cardiopulmonar.

Además, los testigos pidieron ayuda a las autoridades a través de los números de emergencia para evitar que ocurriera una desgracia aún mayor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A decir de quienes estaban en el aeropuerto, en ese momento no hubo ninguna razón aparente que orillara al poblano a clavarse las tijeras en el cuello.

Los testigos indicaron que solo se trató de un impulso repentino. Presumen que quizá el poblano habría consumido alguna sustancia que lo llevó a realizar esta acción.

Minutos después llegaron los paramédicos del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) quienes le brindaron la atención médica al turista poblano identificado como Alfredo N.

El hombre dijo ser originario de Puebla y después de recibir los primeros cuidados, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cancún.

En el sitio, el turista se mantiene bajo atención médica. Hasta el momento no se cuenta con mayor información de su evolución. Además, se desconoce si está acompañado por algún familiar.

Cancelan el vuelo a Cancún

El vuelo Puebla-Cancún es uno de los más frecuentados en la terminal aérea. Sin embargo, de último minuto fue cancelado el Aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo el que se debía realizar el 26 de diciembre.

Esto provocó en redes sociales muchas quejas con Volaris debido a que la aerolínea decidió cancelarlo sin mayor aviso.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en donde se puede observar a más de 20 personas protestando por la cancelación de su vuelo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...