¡Comparte!

Una mujer descubrió a su marido con su amante en el Aeropuerto Internacional del Bajío y armó tremendo show, ocasionando que el video del momento se hiciera viral. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

El año 2023 inició bastante bravo con artistas cancelados y hasta infidelidades como la siguiente. Ya que resulta que en el Aeropuerto de León una mujer descubrió a su marido “en la movida”.

En el filme, se puede ver cómo un sujeto que está a lado de una mujer en la fila de la terminal aérea es agredido por quien se cree sería su esposa.

La mujer, muy molesta, llegó insultando al esposo y atacando físicamente a la otra mujer. “¿Me vas a negar que andas con esa perra?”, se escucha en el video.

El sujeto intenta calmar a la mujer mientras la otra se aleja tocándose el rostro, dando a entender que fue golpeada fuertemente. No conforme la esposa, le pregunta si no le daba pena meterse con un hombre casado.

Y tú te fijas en un hombre casado, ¿no te da vergüenza, pendeja?”, agrega la mujer, mientras la otra prefiere guardar silencio.

Los testigos no hicieron nada para calmar la situación. Sí se mostraban atentos a lo que sucedía. Todo finalizó cuando una señora por fin se acerca con la esposa, la toma del brazo y se la lleva, aunque no sin antes gritar todo lo que sentía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los internautas opinan sobre lo sucedido

El bochornoso momento se reprodujo en la plataforma de TikTok, por lo que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Y hubo diversas opiniones con respecto a la forma de actuar de la esposa. Pues hay quien le dio la razón, mientras que otros agregaron que esa no era la manera de actuar.

Nadie sabe cómo reaccionar en esos momentos, tuvo razón de actuar así”,

No debió rebajarse ante un hombre así”,

Por lo menos la vergüenza se la llevó la amante”,

Qué bueno, expuestos”, fueron solo algunos de los que se pudieron encontrar.

Hasta hace poco sucedió lo mismo en el estado de Tlaxcala con María del Rocío Epazote Guzmán, primera dama de San Pablo del Monte.

La mujer fue captada atacando a otras a quien intentó cortarle el cabello porque, presuntamente, mantenía una relación extramarital con el alcalde, Raúl Tomás Juárez, su esposo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México