¡Comparte!

Un transportista terminó herido de bala durante un intento de asalto, que ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Parque Industrial La Resurrección. 

Paramédicos de la Secretaría de Salud, atendieron al chofer, identificado como Alejandrino, de 58 años, y después lo llevaron a un centro hospitalario. 

Alrededor del mediodía de este viernes, ciudadanos reportaron que en el kilómetro 119 de la autopista, había un hombre herido y sangrando. Específicamente a la altura de la empresa Clemente Jaques.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, al igual que paramédicos de (SUMA) y de Protección Civil (PC) Municipal. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El intento de asalto ocurrió a la altura del Parque Industrial La Resurrección.
El transportista fue herido de bala en la pierna izquierda y recibió atención médica. Creditos: Jesús Lima

El transportista informó a las autoridades que conducía un tractocamión de color azul, cuando unos sujetos lo interceptaron. Intentaron asaltarlo y le dispararon logrando herirlo en la pierna izquierda. 

Técnicos en urgencias médicas atendieron a Alejandrino por una herida en el fémur de la pierna izquierda. El balazo le provocó una herida de entrada y otra de salida. 

El chofer no cuenta con seguridad social por lo que se realizó su regulación para llevarlo a un centro hospitalario del Sector Salud. 

Transportista resulta lesionado por choque y volcadura 

El viernes de la semana pasada ocurrió el choque entre dos tractocamiones que causó la volcadura de uno de ellos y dejó un transportista lesionado, en la autopista Puebla-Orizaba.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte del incidente por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, llegaron al lugar.



BonoBus BUAP