¡Comparte!

Una pipa cargada con alcohol etílico, volcó y se incendió sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.

No se reportó que hubiera personas heridas y el incidente causó el cierre de la vialidad durante varias horas, lo que provocó filas kilométricas de vehículos.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes, el autotanque circulaba sobre la vía con dirección a la capital poblana.

Luego de pasar la caseta de cobro de Amozoc, a la altura del kilómetro 142+500, la unidad volcó y posteriormente comenzó a incendiarse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Usuarios de la autopista reportaron el percance a las corporaciones de emergencia de la vialidad, por lo que acudió personal de Caminos y Puente Federales (Capufe) y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras (GN) abanderaron el lugar de los hechos y luego cerraron la circulación en su totalidad en ambos sentidos para prevenir otro percance.

Minutos después, el personal de emergencia logró sofocar el fuego y comenzaron las labores para retirar los restos de la unidad, que terminó calcinada por completo.

Horas más tarde, hacia las 6:00 de la mañana, las corporaciones federales indicaron que la circulación fue reabierta, sin embargo, había filas de vehículos de varios kilómetros.

Accidente en la autopista Puebla-Orizaba.
No se reportó que hubiera personas heridas y el incidente causó el cierre de la vialidad durante varias horas. Creditos: Especial

Pipa termina calcinada en la autopista Siglo XXI

La tarde del domingo, una pipa cargada con combustóleo terminó calcinada y el operador resultó gravemente herido en la autopista Siglo XXI, en el municipio de Cohuecan.

El percance ocurrió en el kilómetro 46 de la vialidad, sentido a Morelos, y por el incidente, además una camioneta Dodge RAM resultó con daños.

El operador, identificado como Santiago de 48 años de edad, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en toda la superficie corporal y fue llevado al Hospital General de Cuautla.

Te puede interesar: Mueren tres en accidente automovilístico sobre la autopista México-Tuxpan

20% descuento Puebla  -México