¡Comparte!

Al menos treinta heridos dejó el choque que sufrió un autobús de la empresa Turistar en el Viaducto Miguel Alemán en la Ciudad de México (CDMX). 

En el autobús de la empresa Turistar viajaban poblanos que regresaban del carnaval de Mazatlán, en Sinaloa.

Choque de autobús Turistar en Viaducto de CDMX dejó 30 heridos, poblanos entre ellos
Autobús destruido. Creditos: Especial

Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron decesos ni lesionados de gravedad. Sin embargo, el chofer del vehículo huyó. 

El choque del autobús se registró este domingo 4 de febrero sobre el Viaducto Miguel Alemán en la CDMX, debajo del puente que conecta con Insurgentes. 

Choque de autobús Turistar en Viaducto de CDMX dejó 30 heridos, poblanos entre ellos
Ambulancia en el lugar del accidente. Creditos: Especial

Al parecer, el chofer no calibró las dimensiones del camión de pasajeros. Por lo que al pasar por debajo del puente éste chocó con el viaducto y destruyó el techo del autobús. Además, el frente de la unidad resultó muy dañado. 

Aunque hasta el momento la empresa no ha emitido ningún comunicado sobre cómo apoyará a los pasajeros, se espera que entreguen la información a las autoridades. Es de mencionar que esta empresa es precursora del manejo de autobuses de dos pisos.

Otro accidente, un camión se atascó en el bajo puente del Eje Central 

El accidente similar lo sufrió uno de los camiones con equipo de Sonido Fania 97, originario de Puebla.

Los hechos ocurrieron el 11 de mayo del 2021, cuando el camión se atascó en el bajo puente de Eje Central y Lázaro Cárdenas en la Ciudad de México. Lo que provocó un fuerte caos vial en la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Omar Rojas, el propietario del Sonido Fania 97, acudía con su equipo para un baile que se realizaría por la noche en el Estado de México.

A raíz del accidente, cuestionaron a Sonido Fania 97 por las dimensiones del vehículo, así como los instrumentos de audio y video que llevaba. Después trascendió que el equipo se lo entregó el crimen organizado. 

Además de que el equipo que se trasladaba correspondía a los instrumentos robados a Café Tacuba meses atrás.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...