¡Comparte!

Un hombre murió atropellado en calles de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar del municipio de Puebla. Sin embargo, el conductor del automóvil particular involucrado siguió su camino para darse a la fuga.

Alrededor de las 20:00 horas del 25 de febrero ocurrieron los hechos, sobre el bulevar Carmen Serdán, a la altura de la calle 5 de Febrero.

Hombre murió atropellado en el crucero de San Felipe Hueyotlipan en Puebla
Hombre atropellado en San Felipe Hueyotlipan. Creditos: Especial

Por lo que ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de un hombre tirado en el arroyo vehicular, con la ropa rasgada, frente a una tienda Oxxo.

Cabe mencionar que testigos informaron que una camioneta lo llevaba arrastrando y luego el cuerpo quedó en la ubicación referida.

Minutos después, llegaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio, quienes confirmaron el deceso de la persona.

El hombre atropellado en San Felipe Hueyotlipan de Puebla falleció debido a varias heridas, incluido un traumatismo craneoencefálico severo.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona y dio aviso del fallecimiento a la autoridad ministerial.

Posteriormente, difundieron a través de redes sociales un video captado por cámaras de videovigilancia de la zona. En el contenido se observa un automóvil de color rojo que llevaba arrastrando al hombre.

Las autoridades realizan la búsqueda del conductor y del vehículo involucrado en el homicidio culposo.

Ahora después, iniciaron las diligencias para el levantamiento del cadáver del sujeto. Finalmente lo trasladaron a las instalaciones del Semefo.

Mujer de la tercera edad murió atropellada 

La tarde del sábado 3 de febrero, una mujer de la tercera edad murió atropellada al intentar atravesar una vialidad, en el municipio de San Andrés Cholula.

Las autoridades indicaron que el conductor involucrado en el homicidio culposo huyó en el vehículo, del que únicamente se informó es de color negro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, en el bulevar Las Torres o Municipio Libre, a la altura de la avenida Orión Norte, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal, confirmaron el deceso de Esmeralda, que contaba con alrededor de 80 años de edad, debido a diversas heridas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP