¡Comparte!

Por una aparente intoxicación etílica, murió un indigente sobre un camellón, en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la ciudad de Puebla.  

Durante la mañana de este sábado 6 de abril se confirmó el fallecimiento del hombre, quien padecía de alcoholismo y tenía alrededor de 35 años de edad. 

Vecinos de la avenida de La Pedrera y el cruce con la calle 25 Norte, a unos metros del bulevar Norte, pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio. Debido a que un hombre se encontraba inconsciente en la vía pública.  

Algunas personas informaron que habían visto al sujeto en la zona, junto con otras personas en situación de calle, con las que ingería bebidas alcohólicas. 

Oficiales de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio, en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (Capu). En el lugar ubicaron a un hombre inmóvil y tapado con cobijas junto a un árbol. 

El personal médico de la Secretaría de Salud de Puebla realizó la valoración de signos vitales y confirmó que el indigente murió en la colonia Cleotilde Torres. Por lo que se reportó el deceso a la autoridad ministerial.  

De acuerdo con la información inicial, el cuerpo no presentaba huellas de violencia o algún tipo de herida, por lo que se cree que la muerte ocurrió por intoxicación etílica severa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedó a resguardo del área, la cual fue acordonada. Posteriormente, acudieron agentes ministeriales y peritos. 

Durante la tarde del sábado concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que trasladaron al Semefo.

Indigente murió en un camellón por intoxicación etílica en la Cleotilde Torres, Puebla.

Indigente murió en la colonia Tepeyac  

Un hombre que vivía en situación de calle murió en la colonia Tepeyac del municipio de Puebla. 

El fallecimiento se confirmó durante la noche del domingo 24 de marzo. Sin embargo, los vecinos vieron al hombre inconsciente la mañana de ese día. 

Tras el reporte de ciudadanos, elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública acudieron a las calles Morelos y Galeana. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil confirmaron que el sujeto ya no tenía signos de vida y tampoco huellas de violencia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México