¡Comparte!

Un hombre murió atropellado sobre la autopista Puebla-Atlixco a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula. Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 29 de marzo, a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla. 

Personas que transitaban sobre la citada vialidad reportaron que en el kilómetro 18 había un hombre tirado y herido sobre la carretera. 

Elementos de atención prehospitalaria de dicho municipio y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se movilizaron al citado kilómetro. 

En los carriles con dirección al municipio de Puebla ubicaron al hombre, de alrededor de 40 años de edad. 

Tras la valoración del cuerpo, los paramédicos determinaron que el sujeto ya no tenía signos de vida y el cadáver presentaba huellas de atropellamiento. 

Los elementos de seguridad pública resguardaron el área y notificaron el caso al Ministerio Público para que autorizará las diligencias de levantamiento de cadáver. 

El vehículo involucrado en el homicidio culposo se trata de un Ford Fiesta, que se encontró abandonado cerca de la caseta de cobro, el cual quedó asegurado por la Policía Estatal. 

Horas después, concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que murió atropellado sobre la autopista Puebla-Atlixco. 

Las diligencias quedaron asentadas en la carpeta de investigación UEMSV/INTEGRIDAD-CORPORAL-I/000388/2024. 

Posteriormente, elementos de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) trasladaron el cuerpo al anfiteatro. La víctima quedó registrada como desconocida. 

Hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla  

Durante la noche del viernes 8 de marzo, un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

El conductor involucrado en el homicidio culposo dejó abandonado su auto, el cual quedó asegurado por las autoridades federales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 90+700, cuando aparentemente la víctima buscaba atravesar la vialidad. Esto en los carriles con dirección al municipio de Puebla. 

Un auto Volkswagen Jetta negro, con placas UDB289A, atropelló al hombre y luego el conductor escapó dejando el vehículo. Personal de Capufe confirmó que la víctima ya no tenía signos de vida. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP