¡Comparte!

Un pasajero murió por causas naturales en una ruta 68 de transporte público en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de Puebla Capital.

Se trató de un hombre de la tercera edad quien falleció por un aparente paro cardiorrespiratorio.

El deceso se confirmó durante la noche del jueves 8 de febrero, en la colonia San Miguel Xonacatepec.

La información del caso refiere que un hombre, de 70 años de edad, subió a una ruta 68, unidad 102. Posteriormente, el vehículo avanzó hasta su paradero, en la calle Ocotal y avenida Xonacatepec.

El conductor pensó que el pasajero estaba dormido e intentó despertarlo dentro de la ruta 68, pues ya había terminado su recorrido y llegó a Xonacatepec. Sin embargo, el hombre de la tercera edad no respondió.

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas y minutos después acudieron policías municipales y técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos de vida y al parecer habría muerto por un paro cardíaco.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el vehículo de transporte colectivo.

Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes corroboraron la muerte por causas naturales.

Familiares del pasajero acudieron al paradero de la ruta 68 de Xonacatepec y se hicieron cargo de los trámites correspondientes.

Pasajero murió en una ruta San Jerónimo 

La tarde del 2 de diciembre del 2023, un hombre, de alrededor de 50 años, falleció por causas naturales en un microbús de la ruta Coordinados de San Jerónimo, a unos metros del parque Paseo de Gigantes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Protección Civil acudieron a la calle Francisco Villa,  a metros del bulevar Hermanos Serdán, tras el reporte de un pasajero inconsciente.

En la unidad 32 encontraron al hombre inconsciente y posteriormente confirmaron que ya no contaba con signos de vida, al parecer por un paro cardíaco.

Te puede interesar:

BONOBUS