¡Comparte!

La noche del jueves 8 de febrero, una niña de 12 años murió ahogada al caer a una cisterna, en San Miguel Canoa, Junta Auxiliar del municipio de Puebla.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc.

La menor cayó de manera accidental a una cisterna, de la que no se precisaron dimensiones.

Los familiares de la niña la encontraron flotando por lo que, con ayuda de vecinos lograron sacarla del agua, sin embargo, seguía inconsciente.

Mientras tanto, testigos pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas. Minutos después, acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) de Puebla.

Luego, el personal de atención prehospitalaria confirmó que la pequeña no tenía pulso por lo que comenzó con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Pese al esfuerzo de los paramédicos, que laboraron por más de 20 minutos, decretaron la muerte de la niña por ahogamiento en el domicilio de San Miguel Canoa en Puebla.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el área y solicitaron la intervención de la autoridad ministerial.

Posteriormente, acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del  cadáver.

Horas después, trasladaron el cuerpo de la menor a las instalaciones del Semefo por personal de la Utrec.

Menor de tres años murió tras caer a cisterna 

La tarde del viernes 12 de enero, un menor de tres años murió después de caer a la cisterna en la colonia Popular Castillotla, en Puebla capital.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente ocurrió en una casa que se localiza sobre la calle Veracruz, cerca del cruce con la avenida Puebla.

El niño cayó a una cisterna, de alrededor de tres metros de profundidad. Minutos después, sus familiares lo encontraron, lo sacaron y trasadaron por medios propios al Hospital General del Sur, donde murió.

Te puede interesar:

BONOBUS