¡Comparte!

Se registró la muerte, por aparentes causas naturales, de una mujer indigente en calles del Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con lo que reportaron comerciantes de la zona, la persona era conocida como “Doña Loba”, aunque no se informó si conocían su nombre.

Durante la tarde-noche de este día, elementos de seguridad pública y paramédicos fueron requeridos en el Corredor 5 de Mayo, esquina con la calle 10 Oriente-Poniente.

Ciudadanos informaron que una mujer que vivía en situación de calle, estaba inmóvil en la ubicación referida. Por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de la Policía Municipal.

Después de la valoración de signos vitales, los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de la mujer indigente, aunque no se precisó la causa del deceso en calles del Centro Histórico de Puebla.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedó a resguardo del sitio y solicitó la intervención de la autoridad ministerial. Mientras que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzaron con las indagatorias por el fallecimiento.

Las autoridades no informaron si en la zona se encontraban familiares de la persona. A su vez, al cuerpo se trasladaría a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplicara la necropsia de rigor.

Hombre de la tercera edad falleció por causas naturales

La tarde del lunes 27 de noviembre, un hombre, de 89 años de edad, murió debido a problemas respiratorios dentro de un vehículo en la colonia Reforma Sur, en la capital poblana.

El deceso ocurrió en la calle 19 Poniente entre la 49 y 51 Sur. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.

Ciudadanos informaron que un adulto mayor tenía padecimientos en los pulmones por lo que le costaba trabajo respirar y había quedado inconsciente.

Te puede interesar:

maleta estrella roja