¡Comparte!

Una pareja murió intoxicada en una habitación del motel Queens en Puebla durante las primeras horas de este domingo en la colonia Guadalupe Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas se encontraron dentro del cuarto, junto a su vehículo, del cual salía humo.

Alrededor de las 3:00 horas de este 7 de agosto, empleados del establecimiento reportaron al 911 que había dos clientes inconscientes.

A la esquina de Guadalupe con Francisco Javier Mina, se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-380, quienes se entrevistaron con los trabajadores.

A los agentes se les indicó que cerca de la medianoche la pareja había ingresado en un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde, para rentar una habitación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, a la hora de referida se percataron de la presencia de humo que salía de ese vehículo, por lo que al inspeccionar la habitación hallaron a la pareja desmayada.

Minutos más tarde, técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 148, valoraron a la pareja y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Localizaron a ambas personas en la cama, desnudas y sin heridas o signos de violencia. Por ello se presume que la muerte ocurrió por intoxicación con monóxido de carbono.

Identificaron a la pareja intoxicada en el motel Queens como Monserrat, de 24 años y Miguel, de 22 años.

Hacia las 8:00 de la mañana, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). Una hora después persolas de grúas remolcó el vehículo.

En el jacuzzi de un motel fue hallada sin vida una mujer

El martes 28 de junio, fue hallada sin vida una mujer, desnuda y con manchas de sangre, en un jacuzzi del motel Sade, en la colonia Granjas del Sur.

Se sabe que la persona llegó a dicho lugar en un taxi y presuntamente se quitó la vida.

El hallazgo ocurrió en el inmueble ubicado en la calle 13 de Mayo y 119 Oriente, junto a la avenida 16 de Septiembre.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México