¡Comparte!

Encontraron muerta a una mujer en un jacuzzi del motel Sade de Puebla. El hotel está ubicado en la colonia Granjas Puebla en la capital del estado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este 28 de junio. Los trabajadores del motel tocaron en una de las habitaciones y como los usuarios no respondieron, tuvieron que ingresar.

Al entrar, encontraron en el jacuzzi de la habitación a una mujer que no respiraba. Este hecho lo reportaron a Policías Municipales quienes hacían un rondín de rutina en la zona.

La mujer hallada en el motel Sade estaba muerta, según informaron paramédicos que llegaron a revisarla. Debido a esto pidieron que agentes de Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla resguardaron el motel Sade mientras iniciaban con los trabajos de levantamoento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento se desconocen aún las causas del deceso pero no se descarta que se trate de un feminicidio.

Según el conteo de PÁGINA NEGRA hasta el momento se han registrado 36 feminicidios en lo que va del 2022.

El feminicidio de Paola

El caso más reciente es el de Paola, una mujer de 36 años y madre de tres hijos, a quien su pareja la asesinó en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas de Puebla.

El feminicida, identificado como Juan N., se entregó alcoholizado en la sede de la Fiscalía, según informaron fuentes dentro de la Agencia Estatal de Investigación.

El feminicidio 36 ocurrió la mañana del 21 de junio aproximadamente a las 9:00. En la casa de Paola que se ubica en la calle Vicente Guerrero,casi esquina con Moctezuma y La Luz de la Ignacio Romero Vargas. Familiares encontraron a Paola con señales de golpes.

Juan se entregó a las autoridades en estado de ebriedad y ayer se confirmó su vinculación a proceso.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...