¡Comparte!

Una pareja mató a balazos a un hombre en el municipio de Atlixco. Los responsables atacaron al sujeto por problemas personales, ya que minutos antes habían sostenido una discusión.

El conflicto inició en un casa de la calle Río Apulco, en la colonia Altavista. En ese lugar se encontraban dos hombres y posteriormente llegó una pareja en una moto.

Luego de una pelea, el motociclista sacó un arma de fuego y disparó contra un hombre, de aproximadamente 25 años, que estaba en el domicilio. La víctima intentó huir pero la pareja lo persiguió y le disparó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vecinos reportaron a los elementos de seguridad que escucharon alrededor de cinco disparos y agregaron que un hombre estaba herido.

Cuando los policías y paramédicos llegaron al sitio del reporte, confirmaron que el hombre había muerto por los disparos que recibió.

Los policías acordonaron el área donde la pareja mató a balazos al hombre para preservar la escena y reportaron el homicidio ocurrido en Atlixco al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Posteriormente, llegaron agentes ministeriales así como peritos para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Asesinan a conductor de DiDi afuera de un Oxxo en Puebla

La madrugada del 7 de agosto, asesinaron a un conductor de DiDi afuera de un oxxo en la colonia Lomas de San Miguel, en Puebla.

Presuntamente el móvil del homicidio fue una riña, aunque los familiares de la víctima creen que se trató de un asalto. Los resposables huyeron en un vehículo particular.

Los responsables de matar a Alexis, de 26 años, afuera de un oxxo en Puebla huyeron en un vehículo particular.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México