¡Comparte!

Un niño resultó herido al dispararse en la cabeza con un arma de fuego mientras jugaba en el municipio de Atlixco

Presuntamente el menor, de alrededor de 10 años, estaba jugando con el arma cuando se disparó y tuvo que ser llevado a un centro hospitalario. 

La mañana de este viernes 11 de marzo ocurrieron los hechos en un domicilio en el bulevar Doctor y General Rafael Moreno Valle, casi esquina con la calle Río Lerma, en la colonia Altavista. 

Cerca del mediodía las corporaciones de emergencia recibieron el reporte de una persona herida por proyectil de arma de fuego. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, además de personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) acudieron a dicho inmueble.

Familiares indicaron que el menor se encontraba jugando y habría encontrado el arma de un familiar y al manipularla se disparó en la cabeza. 

El personal de atención prehospitalaria brinda los primeros auxilios al menor y posteriormente lo trasladó a un nosocomio donde su estado de salud se reporta grave.

No se precisó a quién pertenecía el arma de fuego por lo que las autoridades ministeriales acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y determinar responsabilidades. 

Ejecutan a 10 integrantes de una familia en Atlixco 

La noche del martes pasado  10 integrantes de una familia fueron asesinados con tiro de gracia, incluidos dos menores de edad, en un inmueble de ese mismo municipio. 

Una de las víctimas falleció horas después de ser llevada a un hospital y las otras nueve en un domicilio de la calle 27 Poniente, entre la 3 y 5 Sur de la colonia Francisco I. Madero. 

Las autoridades han informado que el homicidio múltiple corresponde a un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas. 

Las víctimas eran originarias de Veracruz, que recientemente había llegado a la ciudad de Atlixco. 

20% descuento Puebla  -México