¡Comparte!

De dos disparos, fue asesinado un hombre luego de salir de una tienda de conveniencia Oxxo, sobre el Camino al Batán, en la colonia Lomas de San Miguel.

Aparentemente, la víctima era conductor de taxi ejecutivo y el móvil del homicidio sería una riña.

Los reportes iniciales indican que hacia las 2:40 horas de este domingo, se informó a las autoridades de una persona herida de bala.

Se indicó que el hombre ingresó a una tienda Oxxo donde realizó unas compras, pero al salir se encontró con otros sujetos. Con quienes habría iniciado una riña, por lo cual, uno de ellos le disparó en dos ocasiones y se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos en la ambulancia SUMA 143 valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales, a consecuencia de dos heridas de bala; una en el abdomen y otra en el tórax.

Policías municipales realizaron la búsqueda del vehículo en el que huyó el agresor; sin embargo, no se reportó alguna detención.

El área fue acordonada y resguardada por el personal de la Policía Municipal y posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre asesinado frente al Oxxo de Camino al Batán, que concluyeron alrededor de las 7:00 de la mañana.

Matan a hombre a golpes con un piedra

El primer día del mes, en esa misma colonia, fue localizado el cadáver de Anastasio, de 36 años, quien fue golpeado con una piedra en la cabeza junto a una construcción.

El hallazgo ocurrió el mediodía del lunes 1 de agosto, en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Camino al Batán.

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas por la presencia de un hombre inconsciente y con heridas en la cara, por lo que acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP