¡Comparte!

Un joven se quitó la vida dentro de su vivienda, sin que se supieran los motivos que lo llevaron a tomar esa determinación; es el segundo en menos de 24 horas, ahora en el municipio de Cuautlancingo.

El varón fue encontrado suspendido por sus familiares, y aunque acudieron paramédicos, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La muerte del varón –de 22 años– se confirmó durante la noche del 25 de septiembre en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Hacia las 21:00 horas, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en una casa de la calle Francisco Villa, donde un hombre estaba inconsciente.

La persona fue encontrada con un cable atado al cuello; posteriormente, los familiares lo bajaron y colocaron en una cama.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y técnicos en urgencias médicas de las ambulancias UAM.

Los paramédicos efectuaron la valoración de signos vitales del joven en Cuautlancingo y confirmaron que se había quitado la vida por asfixia mecánica. Se dio a conocer que el cuerpo sólo presentaba lesiones en el cuello.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el inmueble e informaron del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después, se llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Joven se quita la vida en la colonia Guadalupe Hidalgo

La madrugada del domingo, José –de 27 años– se quitó la vida en su domicilio, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur del municipio de Puebla.

Familiares encontraron al varón colgado, por lo que lo bajaron pero seguía inconsciente. Así que pidieron apoyo del personal de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a una vivienda de la calle 4 A Sur, segunda ampliación de la mencionada colonia.

Los técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración de signos vitales y confirmaron el deceso debido a una asfixia mecánica.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México