¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida al interior de su casa donde decidió colgarse, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur del municipio de Puebla.

Familiares de José, de 27 años, encontraron su cuerpo suspendido durante los primeros minutos de este domingo.

Hacia la 1:00 de la mañana de este 26 de septiembre, el número de emergencia 911 recibió una llamada que solicitaba la intervención de paramédicos.

El peticionario indicó que su familiar estaba inconsciente y suspendido con una cuerda en el cuello, dentro de su vivienda, en su domicilio de la calle 4 A Sur.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron e indicaron que el joven ya había sido bajado por sus familiares.

Pero seguía inconsciente, por lo que esperaron la llegada de los técnicos en urgencias médicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de atención prehospitalaria valoró los signos vitales del joven, sin embargo, solo fue para confirmar que se había quitado la vida, en su casa de la colonia Guadalupe Hidalgo.

La causa del deceso se estableció por asfixia mecánica y la autoridad ministerial fue solicitada para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para efectuar las indagatorias y horas después el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los motivos que habría llevado a este hombre a tomar dicha determinación no fueron revelados.

Mujer se quitó la vida al lanzarse de puente

El miércoles pasado, una mujer de alrededor de 30 años, se quitó la vida al lanzarse de un puente, de casi 10 metros, en la calzada Ignacio Zaragoza y diagonal Defensores de la República.

La persona quedó registrada en calidad de desconocida y tampoco fueron revelados los motivos que la llevaron a tomar esa determinación.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas, en inmediaciones del centro comercial Plaza Loreto.

Paramédicos de dos corporaciones intentaron salvarle la vida a la mujer y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP