¡Comparte!

Un niño de 10 años murió baleado cuando delincuentes, que se hicieron pasar por vendedores de autos, asaltaron a los compradores, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El infante fue llevado a una clínica, pero al llegar se confirmó el fallecimiento.

Las víctimas, originarias del estado de Veracruz, contactaron a los presuntos vendedores a través de grupos de venta de Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes unos familiares acudieron a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, ya que iban a comprar un vehículo.

Sin embargo, sujetos armados que viajaban en una motocicleta verde los amagaron para robar el dinero que llevaban, así como otras pertenencias.

Durante el atraco aparentemente también querían robar el vehículo en que viajaba la familia y ahí les dispararon al menor de edad, que resultó herido.

Los asaltantes se dieron a la fuga y los familiares del menor pidieron ayuda y posteriormente lo llevaron al Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.

Sin embargo, al ser valorado por el personal médico se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al nosocomio y resguardaron la zona donde quedó el cuerpo del niño. Posteriormente, notificaron el hecho a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La autoridad ministerial se iba a encargar de realizar las diligencias para el levantamiento de cadáver y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la región.

Atracan a padre e hijo en Texmelucan, iban a comprar un vehículo

El sábado 17 de diciembre un hombre y su hijo, originarios de Tlaxcala fueron asaltados al acudir a comprar un vehículo, en San Martín Texmelucan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A uno de los hombres le dispararon y al otro lo golpearon. En tanto los delincuentes robaron el dinero que las víctimas iban a ocupar para la compra del automotor y se dieron a la fuga.

Los supuestos vendedores y los compradores acordaron verse en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, para realizar la compra-venta y en las calles 20 de Noviembre y Juan Escutia, ocurrió el atraco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México