¡Comparte!

Un hombre murió tras defender a su sobrina de un asalto en el municipio de San Martín  Texmelucan. 

Los maleantes le dispararon y huyeron a pie sin consumar el asalto y dejando la motocicleta en el lugar de los hechos.  

El ataque ocurrió la tarde del 24 de diciembre en el municipio de San Martín Texmelucan, entre las calles Ensenada y esquina con Mercurio. 

Dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a una joven que caminaba por ahí. Sin embargo, su tío que caminaba por la zona se percató de lo anterior. 

Por lo que rápidamente se acercó para defender a su sobrina pero los maleantes le dispararon dejándolo gravemente herido. Escapando del lugar a pie y olvidándose de la moto en la que iban.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello la joven pidió ayuda a los vecinos del lugar quienes de inmediato llamaron al 911. A donde acudieron policías locales y socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo atendieron y lo llevaron al Hospital Integral de Texmelucan. 

Desafortunadamente más tarde se informó a los familiares que el hombre había perdido la vida. Asimismo se hizo de conocimiento de su deceso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para el levantamiento del cuerpo y posteriormente llevarlo a la morgue. 

Por ahora las autoridades correspondientes se encuentran investigando si en el lugar de los hechos hay cámaras que pudieran haber captado el rostro de los delincuentes a fin de ubicarlos y detenerlos para que enfrenten el peso de la ley. 

Cuentahabiente muere tras asalto en Puebla 

En septiembre pasado ocurrió lo mismo en la capital poblana cuando un hombre se dirigía a una institución bancaria y fue asaltado.   

Se indicó que la persona salió del mercado Ignacio Zaragoza cuando sujetos que iban en una camioneta tipo Voyager, lo interceptaron y le dispararon para darse a la fuga. El asalto se consumó y los ladrones se llevaron más de un millón de pesos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México