¡Comparte!

Durante la mañana del 20 de marzo, un niño murió mientras jugaba en las calles 24 Sur y Valsequillo del municipio de Tehuacán. La madre del menor lo identificó como Héctor, de 11 años de edad. 

De acuerdo con la información policial, minutos después de las 10 de la mañana, una mujer solicitó alas corporaciones de emergencia y pidió apoyo de una ambulancia. 

La persona informó que un menor, de alrededor de 11 años de edad, cayó de su altura y luego empezó a convulsionar. 

Minutos más tarde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos. 

Los técnicos en urgencias médicas de Tehuacán valoraron al niño y confirmaron que murió mientras jugaba, aunque no precisaron la causa del deceso. 

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el sitio donde quedó el cuerpo. Además, pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Se esperaba la llegada del personal ministerial para que realizaran las indagatorias por el deceso del menor. 

Hombre murió al limpiar su arma y dispararse accidentalmente en Tehuacán 

Durante la mañana del martes 19 de marzo, Salvador, de 59 años de edad, falleció al dispararse accidentalmente mientras limpiaba un arma de fuego, en el municipio de Tehuacán. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:25 horas, en un domicilio ubicado en la privada Laurel, en la colonia Maravillas de la comunidad de San Diego Chalma. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Leticia informó a las autoridades que su esposo estaba limpiando un arma de fuego cuando se disparó por accidente en el abdomen. 

Posteriormente paramédicos de PC realizaron maniobras RCP pero minutos después confirmaron el fallecimiento del hombre. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México