¡Comparte!

Un hombre murió por causas naturales producto de un paro cardíaco mientras caminaba al cruzar una vialidad en el sur del municipio de Puebla, cerca del Boulevard Carmelitas.

La victima fatal quedó identificada como Nabor; de alrededor de 50 años de edad, aparentemente el hombre murió por un paro cardíaco en inmediaciones del del Boulevard Carmelitas en Puebla.

El reporte trascendió despues de que una persona se comunicó al número de emergencias 911 para informar que un hombre se había desvanecido y caído al instante.

Al Boulevard Las Carmelitas y la calle San Luis Potosí, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Además de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El personal de la Secretaría de Salud de Puebla realizó la valoración del transeúnte y posteriormente confirmó que ya no contaba con signos de vida; aparentemente el hombre sufrió un paro cardíaco al transitar en el Boulevard Carmelitas.

El personal de la Policía Municipal resguardó el área donde quedó el cuerpo y pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los policías quedaron a la espera de la llegada de agentes ministeriales para que iniciaran con las indagatorias por el deceso.

En el sitio también se encontraban familiares del hombre, quienes esperaban que el personal de la Fiscalía de Puebla les permitiera hacerse cargo del cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Indigente murió junto al río Atoyac 

La tarde del lunes 11 de marzo se encontró sin vida a un hombre que vivía en situación de calle junto al río Atoyac. Esto en los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

El cuerpo lo encontraron personas que pasaban por la zona, debajo del puente del Boulevard del Niño Poblano.

Tras el reporte acudieron oficiales de la Policía Auxiliar y Estatal, además de elementos de atención prehospitalaria. Además, el personal de la Fiscalía de Puebla efectuó las diligencias de rigor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México