¡Comparte!

Una niña de 4 años escapó de su casa, donde la habían dejado amarrada y fue auxiliada por vecinos,  al sur del municipio de Puebla.

La madrastra de la menor dijo que dejó a la niña amarrada para evitar que saliera de su domicilio. Esto mientras iba a la escuela por su otro hijo.

La tarde de este lunes 12 de junio, una vecina encontró caminando sola a la niña de nombre Dulce, sobre la avenida Miguel de la Madrid Hurtado.

Por lo que la mujer la resguardó en su domicilio y posteriormente solicitó el apoyo de elementos de seguridad pública. Al sitio, acudieron agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo con los datos iniciales, después de estar amarrada, la niña de 4 años escapó de su casa y deambuló por varios minutos.

Más tarde, llegó a la casa José, padre de la menor quien informó que Dulce se había quedado con Ingrid, su madrastra.

La madrastra Ingrid señaló que dejó encerrada y amarrada a la niña al interior de su casa pero “para evitar que se saliera”, mientras acudía a recoger a su otro hijo a la escuela.

Además de los elementos policiacos, al lugar acudió personal del DIF Municipal. También de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las autoridades estaban investigando para determinar las condiciones de posible violencia en contra de la niña.

En caso de encontrar más detalles de abuso las autoridades de Puebla actuarán en consecuencia contra la madrastra de la niña amarrada.

Una menor murió por causas naturales 

La mañana de este lunes, una niña menor de edad, falleció tras sufrir un ataque de epilepsia, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La adolescente, de 14 años, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa. Por lo que familiares la llevaron al Cessa de San Francisco Totimehuacan, donde se confirmó su muerte

Los reportes iniciales señalaban que el cuerpo estaba golpeado, pero tras la intervención de las autoridades ministeriales se descartó que presentara signos de violencia. Por ello, se permitió a los padres hacerse cargo del cadáver.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México