¡Comparte!

El cuerpo de Adán Arce Barrón presentó al menos siete puñaladas o heridas realizadas con algún tipo de arma punzocortante, según reveló tras la necropsia a la cual fue sometido en el Servicio Médico Forense de Puebla.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, las autoridades ministeriales descartan hasta el momento el robo como principal línea de investigación.

En su lugar, las autoridades investigadoras ahora analizan un ataque directo o venganza contra Adán Arce como posible motivo de su asesinato.

Como PÁGINA NEGRA informó, Adán Arce desapareció la madrugada del 9 de julio luego que saliera de su casa en la colonia Nueva Antequera.

Las primeras versiones de sus familiares señalaron que salió durante las primeras horas del sábado para buscar una tienda Oxxo, sin embargo jamás volvió.

Un día después, su familia organizó búsquedas para localizarlo y fueron acompañados de algunos funcionarios del área de Desaparición de Personas de la Fiscalía de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

@paginanegra

Necropsia de Adán Arce Barrón revela que sufrió siete puñaladas #paginanegra #noticias #puebla #tragedias #seguridad #crimen #fyp

♬ Paris – 斌杨Remix

Incluso los vecinos se citaron en la colonia Nueva Antequera a través de mensajes de WhatsApp para buscarlo por veredas y caminos aledaños al río Atoyac.

En las inmediaciones de esta misma colonia, el cuerpo del joven fue encontrado en el río Atoyac, a la altura del bulevar Atlixco y con varias heridas.

Tras la localización del cuerpo de Adán, familiares solicitaron el apoyo y paramédicos confirmaron que contaba con varias heridas, aunque fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con los protocolos.

En el Semefo, fue posible dictaminar que Adán Arce no murió por una caída si no que recibió, al menos, siete puñaladas para luego tirar su cuerpo al río, luego que le practicaran la necropsia.

Casi 24 horas después de ser buscado, los familiares confirmaron la identidad del poblano de 31 años ante las autoridades forenses de la Fiscalía de Puebla.

Familia desconoce parte oficial de Semefo

A través de Facebook, la familia de Adán Arce publicó un mensaje en el cual admiten que aún desconocen las causas de su fallecimiento.

No hemos recibido ningún informe oficial de parte de las autoridades, eviten difundir información falsa y manchar la imagen de mi hermano con mentiras”, publicó Arely Anahí Arce, la hermana de Adán.

Mensaje emitido por la hermana de Alán Arce.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...