¡Comparte!

Adán Arce Barrón, el hombre de 30 años quien desapareció el 9 de julio fue localizado sin vida este día en el río Atoyac, a la altura del bulevar Atlixco, en la capital de Puebla.

Este día, fuentes cercanas a su familia reportaron que Adán se encontraban en el Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la identidad, después del levantamiento del cadáver de un cuerpo con sus mismas características.

Según las primeras versiones, el joven desapareció cuando acudía a una tienda OXXO para lo que salió de la colonia Nueva Antequera, en la capital poblana, durante la madrugada.

Al desconocer su paradero, sus familiares dieron a conocer sus datos personales y lo boletinaron a través de las redes sociales.

Casi 24 horas después de ser buscado, se reportó el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del río Atoyac y su familia acudió a las autoridades estatales.

Policías municipales locarlizaron el cuerpo de Adán en el río Atoyac
Policías municipales locarlizaron el cuerpo de Adán en el río Atoyac

El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado, aunque hasta el momento se ha descartado si Adán Arce sufrió un accidente y cayó al río o fue empujado, por lo que fue localizado sin vida.

Adán Arce fue localizado sin vida en el Río Atoyac de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aún se desconoce si los restos del hombre fueron localizados con algún tipo de heridas o fue víctima de violencia.

La desaparición de Adán fue una de las dos reportadas en este fin de semana. El segundo caso es el de Estéfano Guagnelli Montes, un joven de 21 años.

En el caso de Estéfano Guagnelli fue confirmado por sus familiares, quien está de vuelta y en casa sano y salvo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...