¡Comparte!

José Cornelio Cordero Flores, un hombre de 55 año, fue visto por última vez en la marisquería “El Paraíso”, rumbo a Santa Clara Ocoyucan. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Este día el Ayuntamiento de Ocoyucan boletinó la ficha de su desaparición, aunque no se dan más detalles de cuál es el momento en que fue visto por última vez.

José Cornelio Flores tiene una altura de 1.65 centímetros de estatura, es de complexión delgada, tiene cabello corto de color negro y ojos café. Además como seña particular tiene una cicatriz en la nariz cerca del ojo,

Cuando José Cornelio desapareció usaba camisa blanca a cuadros, pantalón negro y gorra negra.

Cualquier información pueda ser entregada para localizar a José Cornelio Cordero Flores puede ser entregada a los números telefónicos 2213630420 y 2222053961.

En el estado de Puebla 386 personas se encuentran desaparecidas, según los reportes al corte del 31 de diciembre de 2021, informó la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral.

En conferencia de prensa, dijo que en total había 893 personas, por las cuales se iniciaron procesos de búsqueda, 379 eran mujeres y 514 hombres. Sin embargo, 507 fueron localizados, de estos 258 eran personas del sexo femenino y 249 masculinos. 

Sobre los desaparecidos, siguen los motores de búsqueda de 121 mujeres y 265 hombres, pues no se ha logrado obtener información sobre su paradero.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que el número de desaparecidos es escandaloso y parece que la entidad se encuentra en medio de una crisis enorme.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...