¡Comparte!

Una persona muerta y otras lesionadas dejó una carambola registrada por la intensa neblina, en la carretera Tulancingo-Tihuatlán.

Decenas de vehículos, entre unidades de carga, autos, camionetas y autobuses, estuvieron involucrados en la carambola que provocó el cierre total de la circulación de la carretera Tulancingo.

Durante la tarde de este domingo 18 de febrero ocurrió la carambola, a la altura del kilómetro 124+800, de la carretera a Tulancingo-Tihuatlán.

Los datos iniciales indican que en la carretera se registraba una intensa neblina, lo que provocó un choque entre decenas de unidades.

Al parecer la víctima mortal conducía un automóvil que se estrelló por alcance contra un autobús de pasajeros.

Debido a la nula visibilidad otros vehículos, en su mayoría automóviles, colisionaron por alcance tras el primer choque.

Las corporaciones de emergencia fueron requeridas en el sitio y minutos después llegaron elementos de atención prehospitalaria.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de una persona y valoraron a los ocupantes de las otras unidades involucradas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Minutos después, por las mismas condiciones climáticas, ocurrió otro choque por alcance entre un auto Volkswagen rojo y un microbús, en el kilómetro 125+500.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras señalizaron la zona y cerraron la circulación en la carretera a Tulancingo tras la carambola para evitar otros choques.

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver así como las labores para remover los vehículos siniestrados de la vialidad.

Neblina provocó una carambola en la carretera a Tulancingo, hay una persona muerta
Automóviles involucrados en la carambola. Creditos: Especial

Choque múltiple y volcadura dejó cinco lesionados 

Durante la madrugada del sábado 10 de febrero, cinco personas terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura. Esto ocurrió en el municipio de Xicotepec.

En el percance estuvieron involucrados tres vehículos, incluidas dos camionetas.  Técnicos en urgencias médicas de varias corporaciones de la región atendieron el percance y realizaron el trasladó de las víctimas a un nosocomio.

Alrededor de las 2:00 horas ocurrió el percance, en el kilómetro 114+800 de la carretera Pachuca-Tuxpan.

Una camioneta terminó volcada sobre uno de sus costados y debido a ello la vialidad la cerraron parcialmente durante varios minutos.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México